A l'hora de dinar

Las recetas de la sala "de profes", con algun que otro restaurante bueno y tiendas de comestibles que se cuelan

martes, noviembre 22, 2005

Mostrar (o no) vuestros perfiles

Una de las opciones que tenemos con Blogger es mostrar (y editar), o no, nuestros "perfiles". Hay motivos para decir que "no" pero...

Una de las ventajas de mostrar tu perfil es que luego, aunque solo en los comentarios, aparece tu foto (aunque para que salga hay que saber cómo). Da más "caliu", en mi opinión...

Entre las opciones interesantes, eligir "no" mostrar tu correo electrónico.

Aquí veréis mi perfil, para daros un ejemplo.

Tenéis bastante control sobre qué sale (o no). Eligir (como yo) demostrar tu música preferrida, crea de forma automática enlaces a perfiles de gente como tú, que quizás no quieres (hay unos cuantos tipos raros por allí en la Web...)

(Tristemente, en mi caso, si clicáis en mi perfil sobre mi música, y libro, veréis que yo no voy a ligar mucho... ,-)!

La privacidad es un tema importante en la Web: veréis que solo sale nuestro "blog" en mi perfil. Los otros que tengo los mantengo privados...

"A l'hora de dinar" os explico más...