A l'hora de dinar

Las recetas de la sala "de profes", con algun que otro restaurante bueno y tiendas de comestibles que se cuelan

miércoles, agosto 30, 2006

Espinacas con huevo duro de la Sra. Angelita

Esta receta se la dedico a mi madre, pues gracias a ella he aprendido lo poco de cocina que puedo llegar a hacer.

Ingredientes:
  • Espinacas crudas
  • Huevos
  • Bechamel
  • Pimenton dulce en polvo
Para hacer la bechamel a la manera de Ester:
  • Picar muy finito una cebolla
  • Sofreir la cebello hasta que se quede bien doradita
  • Cuando la cebolla ya esta, tenemos que ir añadiendo poco a poco harina, para que se vaya tostando, ir añadiendo leche hasta que se vayan los grumitos. Dependerá de la cantidad que se quiera hacer: ir añadiendo más harina y más leche.
  • No os olvides un poquito de sal, cuando ya esté espesita poner un poquito de nuez moscada. La podeis comprar ya molida, pero a mi me gusta más ir rallandola yo misma.
Empecemos la elaboración:
  • Hervir las espinacas
  • Hacer los huevos duros
  • Cuando las espinas esten, ponerlas en una fuente alargada y bastante honda
  • Añadir encima de las espinacas la bechamel y poner los huevos duros partidos por la mitad y por encima de la bechamel y decorarlos con el pimenton
  • Una vez hecho, meterlo en el horno para que se gratine un poquito.
Y el platillo está listo para comer...

Espero que os guste y que disfruteis.

2 Comments:

At 10:12 p. m., Blogger AnJaka dijo...

Hi , You can sign up Party Pokerwith CODE: RB2006 to get bounus :20% upto $100. regards

 
At 1:29 p. m., Blogger Irene dijo...

Hola!
Ayer os conocí a través del programa del Isma, y me quedé enamorada de este plato, te juro que se me hizo la boca agua! y claro, hoy mismo he venido en busca de la receta porque este mismo fin de semana la pienso hacer. De mi parte para tu madre, gracias!!
Saludos, Irene.

 

Publicar un comentario

<< Home